Chula Sneakers

Nunca llego mi pedido y no responden los mensajes

El dia 30 de noviembre de este año realice una compra de 3 pares de zapatillas y hasta el dia de hoy 22 de diciembre no tengo noticas de mi pedido, todas las veces que les escribi o no me contestaban, me dijiero que la pagina del correo funcionaba mal y fui al correo y me dijieron que no era verdad, les escribo por whatsapp y no me contestan o me ponen excusas, quiero una solucion ya que son una manga de e*****dores

Abigail P

Hola esto fue ahora ****? Yo estoy en una situación parecida, tampoco me dan solución y encima se ofenden cuando reclamas. Háblame **********

22 de Diciembre a las 21:48 hs.Responder
laura A

Si ahora ****, dale te hablo

23 de Diciembre a las 8:48 hs.
Abigail P

abigaail.gp es mí insta

22 de Diciembre a las 22:19 hs.Responder
Tatiana V

Hola seguís sin recibir respuesta? Te mandé solicitud por Instagram soy tativerrastro estoy en la misma

06 de Febrero a las 14:40 hs.
laura A  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuesta