Chula Sneakers

Nunca llegó mi pedido

Compré el 16 de agosto y aún no me llega la compra. El pago está confirmado desde el mismo día pero nunca cambia el estado...ni siquiera empaquetado. La excusa es que entraron con fallas y tenían que esperar que entren nuevas. Ya hace más de una semana de eso. Y no hay respuesta. Veo una cantidad terrible de quejas y me arrepiento de no haber buscado primero reseñas sobre el lugar. Me confié en lo que ofrecían a través de go cuotas. También los voy a demandar a ellos.

Fernanda  Solución rechazada:

Todavía no me llegó la compra

Fernanda  solución recibida:

Llegó con un mes de atraso de la fecha prevista. Pero llegó. En relación precio calidad me parece que está bien el producto. Lástima la demora. Si compran tienen q hacerse a la idea de que pueden pasar meses a que tengan el producto.