Chula Sneakers

Nunca devolvieron el dinero del pedido que cancele

El 6 de junio de 2023 realicé la compra y pagué 7 artículos en la tienda nube de chula sneakers. Desde ahí y conforme fui consultándoles vía whatsapp tardaban horas en responder y cuando lo hacían jamás me dieron precisión ni confirmación de cuando iba a recibir mi compra. habiendo pasado más de un mes y cansada de ser quien estaba detrás de mi pedido, el 12 de julio solicité la cancelación y devolución de lo abonado oportunamente. Tardaron una semana en enviarme el email que confirma que el pedido fue cancelado. Y aunque les escribí incontables veces, al día hoy, 28 de agosto nunca me devolvieron el dinero, seguí reclamando y no me responden. Debo decir que me siento abandonada, cansada y e*****da. ya no se que mas hacer para que me devuelvan ni mas ni menos que lo que me corresponde.
Comentario / Propuesta más votada
ileanabr  Solución rechazada:  +1

Jamás me han respondido ni se
Contactaron conmigo para resolver lo sucedido y devolver el dinero.

Trinidad

Hola! Me vengo contactando todos los días, pero siempre es lo mismo "Pasame tu número de orden, me están cargando los mensajes" me tienen cansada, pero bueno... No me voy a rendir :D

Trinidad

Estamos en la misma jasjsajasjaj vamos que se puede. Insistiles! Yo lleguè al punto de pasarle mis datos para que me devuelvan la plata. Ellos me los pidieron

ileanabr  Solución rechazada:

Jamás me han respondido ni se
Contactaron conmigo para resolver lo sucedido y devolver el dinero.

ileanabr

Ay si es cansador. Les escribo miles de veces, les pase mis datos y nada

Trinidad

Sino hay que buscar alguna forma de denunciar o algo de eso. Estuve leyendo muchos reclamos y había una chica que dijo que denunció, pero no sé cómo hizo. Me tendré que contactar con ella c,:

ileanabr

Yo hice la denuncia a defensa al consumidor. El tema es que ellos respondan. Tengo cita para la conciliación.

Desaparecieron los comentarios c,:

Trinidad

Ileana, cómo hiciste? Yo intento, pero creo que piden CUIT o algo de eso y no lo encontré por ningún lado

ileanabr

Yo les deje comentarios en ig y todos los borraron. Tome el CUIT de la factura. Si lo necesitas te lo paso con gusto.

Trinidad

ayy sii por favoor, no tengo la facturaa!

ileanabr

El CUIT es 27-********-5 BIONDI, GIULIANA AGOSTINA.
Avisame si puedo darte una mano con algo. Besos

Trinidad

te re agradezco. No se ve el cuit, pero el nombre sí, así que de alguna manera voy a buscar. Muchísimas muchísimas gracias ileana! Ojalá podamos resolver todo

Trinidad

la página tapa el cuit pero el mail que me llegó no lo tapó jsajasj ya lo tengo, muchísimas muchísimas gracias :D

ileanabr

Jajaj excelente espero que lo encuentres

ileanabr  Solución rechazada:

Chula Sneakers, cuya dueña es Giuliana Agostina Biondi, jamás se contacto conmigo y de hecho cuando les escribo no me contestan. El dinero jamas fue devuelto desde que cancele la orden el 12 de julio.

Trinidad

Ileana! Escribiles mucho muchooo! Sé que es cansador y, aunque no te contesten, hacelo.

Me acaban de devolver el dineroo. Al final no hice la denuncia, sólo les escribí por whatsapp casi todos los días.

Éxitos con tu reclamo! Espero no volver nunca más a esta plataforma jajajajjja

ileanabr

Gracias enormes. Me escribieron ayer a última hora tras recibir la queja de esta web. Me devolvieron la plata. Lo que si, jamas se hicieron responsables por el abandono en que nos tienen, la falta de consideración, el desgaste, la no comunicación, que no entregan los pedidos como corresponde y em dinero te lo devuelven solo si les quemas la cabeza escribiendo y quejandote, despues de meses. Que indignante. Ojalá no le pase a nadie mas. Abrazo enorme

Trinidad

Que buenoo! Me re alegro de que te hayan devuelto el dineroo! :D

Un placer conocerte a pesar de la situación jajajaja
Saludos!