Chula Sneakers

No te devuelven la plata y te dan vueltas. estafadores. esperan a que te canses

Hice un pedido en abril, me tenia que llegar 5 de mayo. Hasta el 28 espere y ni los mensajes me respondian. Comente una foto y me borraron el comentario encima me mandaron un msj re sobradores. Cuando comente otro dia arriba mio habian 5 comentarios mas quejándose. Hable por wpp en junio me dijeron que no tenian stock que me cancelaban el pedido, espere hasta julio hasta que pedi que lo cancelen de verdad. La plata ni la vi. Volví a querer comentar hasta que vi esto sobre tu queja. me lo solucionaron después de tener que hablar con la "dueña". Dejo esta queja aunque me hayan devuelto el dinero. Porque son unos re mil garc4s. Quiero que no vendan más loco, juegan con la gente , que se creen??? encima no tenes datos reales de nada una bronca me da.
Aylen M  solución recibida:

Me contacte por otro wpp y me devolvieron el dinero. Una lástima tener que llegar a estas instancias