Chula Sneakers

No responden

Hice una compra donde ya pasaron 15 dias que dicen que tarda me dicen que las zapatillas son importadas y que tardan mas, y no me reesponden mas ni para darme seguridad o simplemente que me digan si es una e*****

Comentario / Propuesta más votada
maria T  +1

Me hicieron la anulación de la compra pero prácticamente me gritaron por nota de voz al ig, muy pero muy mal la atención

ileanabr

Maria, perdon que puse mal tu nombre. La verdad es tan mala la atención.

ileanabr

Si es realmente mala la atención. A mi me dieron vueltas una semana entera hasta que me enviaron un email de confirmación sobre la orden cancelada. Pero el dinero desde junio que pague a hoy, jamas lo volví a ver y eso que sigo reclamando.

maria T

Yo abone con go cuotas y me llego de go cuotas la anulación espero el reintegro en el home baking que según se demora 24/72hrs pero igual deberían poner una denuncia y cerrar la página para que no estafen más a las personas

ileanabr

Totalmente. Yo aboné vía transferencia. Ya les pase mis datos miles de veces y nada

maria T

Ponles una denuncia al defensa al consumidor tienes los datos a quien le transferiste

ileanabr

Si eso hice, ojalá resulte