Chula Sneakers

No recibí mi compra en chula sneakers

Hace mas de 3 semanas que me tienen a las vueltas con el envío de mi pedido. Me dicen que debo ponerme en el lugar de "ellas", pero "ellas" no se ponen en el lugar del cliente. Es horrible sentirse e*****do, sin ninguna explicación de lo que sucede y excusas diarias. Todos los días escribo mi reclamo y solo recibo como respuesta: "en breve te pasamos el link de seguimiento". Tanto puede demorar en gestionarse un link? es una falta de respeto total lo que hacen con todos los clientes. No recomiendo la pagina, no recomiendo su servicio ni su gestión a la hora de solucionar los inconvenientes. Para cobrar fueron agiles y eficientes, para cumplir todo lo contrario.