Chula Sneakers

No quieren cancelar mi pedido, tampoco me lo envían

Realicé una orden de compra el 1/7 por la pagina web y aun no fue despachado el pedido. Les solicité que me cancelaran el pedido, ya que por ley tengo un plazo de diez días hábiles para anular una compra, pero no solo no tienen botón de arrepentimiento en la página web sino que a demás de eso me respondieron que no cancelan compras. Quiero hacer valer mi derecho a la cancelación de compra. Veo que tienen muchas denuncias de que los productos nunca son enviados o demoran más de dos meses en enviarlos. Ya estoy denunciando a defensa del consumidor también. Espero que me den una solución antes de tener que recurrir a esa instancia.

Ángeles F

Quiero que se comuniquen a la brevedad indicando que mi pedido fue despachado y nro de seguimiento del mismo. De no concretarse quiero la cancelación inmediata. De no recibir una respuesta favorable en estos días voy a iniciar una denuncia contra la empresa por incumplimiento del derecho a arrepentimiento de compra, la cual está expresada en la ley nro. 24.*** Art. 34. Y que se expresa en la Resolución ***/**** Secretaría de Comercio Interior "Derecho fácil" bajo el nombre Botón de arrepentimiento, el cual establece la obligatoriedad del mismo en la página web.

Chula Sneakers Representante de Chula Sneakers  propuso una solución:

Al cliente se le hizo la devolución por gocuotas. Aunque en la web están mencionados los plazos y tiempos de despachos. Por lo cual mínimamente si los está aceptando al momento de comprar, debería respetarlos. La información está publicada para ser leída.

Ángeles F  solución recibida:

Gracias TuQuejaSuma por intervenir. Tienda Chula Sneakers, las normas y reglamentaciones existen para ser cumplidas. Vos podes PUBLICAR toda la información que quieras pero no por eso va a ser legal. Si hay una norma que dice que tengo 10 días para cancelar mi compra uds no pueden negarse. La próxima vez lean la ley 24.***, mas precisamente el Art. 34, antes de negarse a cancelar un pedido. Las normas están para ser leídas y CUMPLIDAS.