Chula Sneakers

No me reintegran el dinero

agradezco una solución a mi inconveniente

Realicé la compra de 2 buzos el 16 de abril y nunca llegaron. El 15 de mayo les escribí por whatsapp para hacer el reclamo, me dijeron que el correo los extravió y que los productos que yo había pedido ya no estaban en stock. Tras varios días de pedirles la devolución del dinero (porque las conversaciones siempre quedaban inconclusas), el 24 de mayo supuestamente cancelaron la orden, pero el dinero tampoco llegó. el 29 de junio volví a escribirles y me dijeron que hicieron otra vez la cancelación. Hace unos días (6 de julio) pedí un comprobante que sigo esperando. cada vez que les escribía respondían rápido, pero me preguntaban siempre lo mismo (el número de orden que pasé más de 4 veces) y cuando yo les devolvía la respuesta no contestaban más o me decían que espere y ahí se cortaba la conversación. Me quedaba esperando su respuesta. desde el minuto 1 les escribí con respeto y educación, fui muy paciente, pero ya pasaron casi 3 meses y quiero mi dinero de vuelta. agradezco una solución a mi inconveniente
Trinidad

Ya me llegó al mail la confirmación de la cancelación.
Muchas gracias.

Sin embargo, hasta que no me llegue el resumen de la tarjeta y vea que el dinero fue depositado, no voy a marcar como solucionado.

Trinidad  Solución rechazada:

Holaa! Sí, recibí la orden de cancelación de compra, pero hace unos días me llegó el resumen de la tarjeta y el dinero no me aparece acreditado.
Agradecería por favor una solución al problema.