Chula Sneakers

No me mandan mi pedido

Yo hice una compra de 21.800 pesos el 13 de septiembre, desde q se cumplio el estimativo de emaquetado y vi q no habia moviemiento empece a reclamar, a dia de hoy me siguen dando vueltas, me dicen si el correo esta con problemas, pero veo en su instagram que otros pedidos si los envian, ya me canse, 3 cuotas voy pagando de un pedido que aun no me llega, voy a quejarme con defensa del consumidor, si no me lo quieren enviar que al menos me devuelvan el dinero, es una falta de respeto, mi pedido es el #19675, quiero una solucion, gracias

Agustina G  solución recibida:

al instante se pudieron en contacto y la chica me soluciono todo devolviendome el dinero