Chula Sneakers

No me llego mi pedido

ojalá me den una solución,gracias

Hace una semana hice mi pedido, esperando a que me llegue un correo para poder seguir el pedido pero el numero de seguimiento nunca llego, solo quiero una explicación o mi dinero de vuelta. porque lo hice en 3 cuotas sin interés, se me débito una cuota y los próximos meses se debían automáticamente, no quiero seguir con el pago de algo que nunca llegó. ojalá me den una solución,gracias
Chula Sneakers Representante de Chula Sneakers

Buenas noches Guadalupe
La explicación que pedis está en la página en la sección de preguntas frecuentes donde dice TIEMPO DE DESPACHO Y ENTREGA.
En los productos nacionales tenemos un periodo de embalaje de 2 a 15 días hábiles y en los importados un periodo de despacho de 10 a 25 días hábiles.
Toda la info está publicada en la web

15 de Diciembre a las 21:50 hs.Responder
Guadalupe  Solución rechazada:

Desde el último reclamo, me dijeron que debía esperar los 15 días para que me llegue el pedido o reclamar el dinero, ya pasaron los 15 días y aun no llega el número de seguimiento, si leen este mensaje voy a necesitar porfavor que me devuelvan el dinero ya que es mucho tiempo y para el momento que les de las ganas de mandarlo o no ya no lo voy a poder recibir porque voy a estar de vacaciones en otro lugar, así que necesito mi devolución, gracias