Chula Sneakers

No me enviaron la compra,ni tampoco me devolvieron mi dinero

Se contactaron conmigo inmediatamente luego del reclamo publicado aquí,y me dijeron que dentro de las 24 /48 hs habiles me iba a llegar un mail con la acreditación del pago,la devolución de mi compra. ya pasaron 72hs,y como era de esperar jamás mandaron nada,siempre dicen lo mismo,alimantando una falsa ilusion de algo,siento vergüenza ajena teniendo que mendigar que me devuelvan mi dinero, ya que la compra no la mandaban nunca más. No tengo la compra ni mi dinero.no se dejen engañar,no compren ahí.
Chula Sneakers Representante de Chula Sneakers  propuso una solución:

Al cliente se le envió el comprobante de cancelación de la compra realizada a través de GOcuotas junto con el comprobante que la entidad misma descarga. Ante cualquier reclamo lo tiene que realizar en la plataforma de pago. Y quédese tranquila que aquí no se engaña a nadie.

16 de Diciembre a las 19:18 hs.
LORENA A  solución recibida:

Luego de mi segundo reclamo por aqui,me mandaron el comprobante de anulacion de compra, y en el transcurso de 72 hs,debería la plataforma Gocuotas reembolsarme el dinero.
Espero no se repitan más casos asi con nadie o al menos,expliquen que cuentan con mas de un mes de demoras en los plazos de entrega de pedidos.Quedo resuelto lo mio. Gracias.

17 de Diciembre a las 1:27 hs.