Chula Sneakers

No me envían un pedido

Realice un pedido de unas zapatillas importadas en chulas el día 6 de enero (las cuales tenían 25 dias hábiles de demora, pasado más de 25 días hábiles me comunico con la empresa y pregunto acerca de mi pedido y me dicen que lo envían el lunes entonces agrego unas zapatillas más que previamente pregunté si tenían stock inmediato. Al día de la fecha no tengo novedades del envío , ya pasaron 2 meses y pregunto todos los días y su excusa es que no tienen todavía el número de envío y tampoco me quieren hacer la devolución de dinero