Chula Sneakers

No me envian lo que compré

El día 25 de julio hice la compra de un par de zapatillas, al día de la fecha el envío no se realizó habiendo pasado ya el tiempo de entrega estipulado por la empresa. Reclamé muchas veces, todas con las mismas respuestas "ya lo reclamo", "ya me contacto con el depósito", hasta que el viernes pasado me dicen que el pedido se hacia enviado y sido devuelto por el correo porque estaba destrozado, a lo cual respondo que a mi nunca me llego ningun mail de que el envio se habia hecho, quedan en que me rearmaban el paquete y me lo enviaban ese día. Al día de hoy, no me envian el código de seguimiento, por lo cual me vuelvo a contactar y me dicen que no tenian el stock de lo que compre, que me pasaban otras opciones en mi talle. Ni cabe aclarar que nunca mas me enviaron las otras opciones, y encima no responden mas los mensajes. Cuidado con estas marcas a la hora de comprar!