Chula Sneakers

No me entregaron el producto

Hola el 1 de noviembre compré un producto en chula snakers , repetidas veces pregunté el estado de mi producto ya que no hubo información del mismos . pasaron más de 15 días hábiles y en la página dice que son 7 hábiles como máximo . las encargadas de la página contestan de manera horrible , como si les molestará tu consulta cuando el error lo están tendiendo ellas y el que está cansado de que jueguen con su tiempo y plata es el cliente . malísimo no vuelvo a comprar y quiero la devolución del dinero ya ni me interesa el producto , en su defecto me voy a dirigir a defensa al consumidor .