Chula Sneakers

No me devuelven mi dinero

Hice un pedido de $39.835,66 el 21 de abril a nombre de ****** ****** *** *******e. Mi pedido no llego cndo debia llegar por lo q pedi el reclamo de mi dinero y q no me envien en pedido. Demoraron en contestarme y finalmente me cancelan la compra y me dicen q el dinero iba a demorar en impactar entre 74 y 96 hrs (pague por mercado pago). Esto fue el lunes a las 5:40 de la tarde, por lo q la devolución del dinero me tendria q haber llegado hoy, y para variar no llego. Me contacte de nuevo y les dije q hoy se supone q es el tiempo maximo en el q demora en impactar la devolución, y no me contestan el mensaje.