Chula Sneakers

No me devuelven el dinero

orden #11259

Hace como 4 meses compré unas zapatillas botas jordan, como vi que a la fecha que tenían que llegar no llegaban mande un mail, no recibí respuestas. me comuniqué por whatsapp y me dijeron que esas zapatillas habían venido con unas fallas y no iban a entrar más, a lo que respondí que quería la devolución de mi dinero. me dijeron que si que dentro de las 96 hs iba a estar depositado y nada. Al día de hoy sigo esperando respuestas! me parece una falta de respeto porque estoy hace mucho tiempo esperando que me devuelvan el dinero y nada! orden #11259
Daiana D  solución recibida:

Como ya les comenté antes no me devolvían el dinero. Insistí constantemente todos los días preguntando cuando me lo devolvían y bueno ocurrió el milagro.
No recomiendo para nada esta página, después de 4 meses de devolvieron el dinero