Chula Sneakers

No mandan los productos que están pagos desde hace dos meses

Dejo asentado el reclamo porque aún no me contestan.

El dos de enero compré dos pares de zapatillas, la compra 25255, los pagué por completo en el mismo momento en que realicé la compra; pasa el tiempo, pido explicaciones y siempre me responden con palabras vagas, escuetas, sin dar mucho detalle. Tengo que tratar de sonsacarles yo algo de información y aún así nunca son claros con las dificultades o problemas que tienen. Después de insistirles mucho, el dieciséis de febrero me pasan un código de seguimiento. Llega el día veintisiete y el envío sigue figurando como en "preimposición", claramente no despacharon el paquete en el correo. Consulto por qué están reteniendo productos que me pertenecen legalmente, nombro a la dueña de este negocio, y ahí me contesta ella por audio diciendo que "el correo tiene errores en el sistema" y que el paquete está en el correo pero no figura el ingreso por este error de ellos, excusa que le dan recurrentemente a los clientes que reclaman, por los reclamos que leí acá Les dije hoy veintiocho de febrero a las cinco de la tarde que quiero cancelar la compra y que me devuelvan hoy mismo el dinero, sino mañana hago la denuncia en defensa al consumidor. Dejo asentado el reclamo porque aún no me contestan.
Natali G  solución recibida:

Lo solucioné yo yendo a dejar comentarios en instagram, ahí si me canceló la compra al toque y me devolvió el dinero que venía calentado hace dos meses la chanta nefasta, obviamente todo devaluado, y encima se da el lujo de sermonearme, cara dura
Ya saben, dejen miles de comentarios y ahí recién van a responder rápido si quieren cancelar la compra y recibir de vuelta el dinero

28 de Febrero a las 18:58 hs.