Chula Sneakers

No mandan la compra y ponen excusas, pedalean para q canceles y robarte

Estoy harta de intentar que me den una respuesta por whatsapp y como avisé q si no lo solucionaban ayer iba a usar este y otros medios para reclamar, acá estoy, porque me clavaron el visto y se hacen las víctimas de q los amenazo jajaja. hice mi compra el día 19 de diciembre de unas zapatillas 2x1, a la mañana sig. El 20 hice la transferencia total del pago. Les avisé por wsp y a los días me mandaron el recibo por email. Como ponía tiempos de espera de 2 a 15 días y era cerca de las fiestas, tuve contemplación. El 10 de enero ya no esperé más y les hablé por whatsapp, antes del mediodía, a ver qué pasaba, me dejaron esperando mientras lo "revisaban" y dsps de varias horas volví a hablar a ver qué onda y me dijeron que el depósito estaba cerrado, que hablara mañana. Al día siguiente hablo de vuelta de mañana, me dicen que quizás el modelo no había ingresado y estaba demorado (por qué venden algo que no tienen?), y me ofrecen si quería otro en ese caso. Les digo por cuál reemplazar uno de los tonos si faltaba ese, pero del otro no tenían nada parecido. No me dicen cuál faltaba, "ya me dicen del depósito", pasan 6 hs, les vuelvo a hablar y de vuelta con que ya cerró, que me confirmaban la sig. Mañana, yo les digo que tengo un viaje pronto y quería que tenerlas antes. Digo q me dijeron lo mismo el día anterior y pregunto a qué hora cerraba así no me lo volvían a hacer. Ese viernes vuelvo a hablar y me dicen que podían armarlo el lunes, que entraban al día sig., y seguramente llegaban esa otra semana, q las zapas q les dije para reemplazar no entraban en la promo (ellos ofrecieron eso...). El martes no había noticia así q hablo y dicen q esperaban que el correo enviara el núm. De tracking, q ya estaba el pedido en despacho. Al día sig. Miércoles igual, dicen q consultaban con logística, me dejan 4 hs esperando y cerca de las 15 responden q había 1 sola persona en depósito, q iban a tratar de acelerarlo. Pasa esa semana y nada, lunes 22 de mñn les hablo xq pasó 1 mes...
Abril A

Dejo pasar del lunes al jueves, les pido noticias el jueves a la tarde y me dicen q me averiguan mañana porque el depósito ya está cerrado. Les doy un ultimátum de que será el último día que espero, que si no sale el viernes voy a ir por vías legales y Defensa al consumidor porque el pedaleo era demasiado y vi (acá y en Google) que lo hacían siempre y había decenas de casos y yo no iba a esperar 4 meses, era impresentable. Me clavan el visto otra vez, no tienen con qué defenderse. El viernes de mañana, ayer, hablo por una respuesta a ver si hacían el envío o tenía que usar la vía legal, no contestan, 4 horas después les mando unos puntos a ver si responden y me dicen textual "Hola buenos dias no es necesario amenazar, ahora me fijo tu pedido sino cancelamos la orden"

(2da parte)
El lunes temprano pido novedades xq pasó más de un mes, me piden el nro de orden, pasa el rato, cuando logro que contesten "Ya lo esta viendo el deposito, abrieron recien" a las 10:16, o sea que solo durante 5 hs abren y no son exactamente las mismas que tienen atención al cliente desde la oficina donde trabajen los de WSP, porque nunca pueden chequear nada, les digo que espero respuesta xq hace casi 2 semanas que hablé x 1ra vez y me dicen "Ahora estan con tu pedido, lo mas probable es que te hablen directamente ellos a tu celular". Lo acepto, espero varias horas y se hacen más de las 13 y vuelvo a hablar esperando noticias porque en 2 hs cerraban y parecía que si no hablo todos los días me dejan de contestar y mi plata fue a la basura por un pedido que nunca se va a enviar (y así es hasta ahora mi caso y muchos otros, es su forma de accionar). Me dicen que van a hacer lo posible por moverlo esa semana (ya pasó toda la semana hoy) y que llegue. Les pido por favor que se comuniquen xq no puedo estar así todos los días o si no me clavan el visto o no avisan, y el problema solo lo pueden resolver ellos, no yo. me dicen "Nadie le clava el visto, tenemos mucha demanda de mensajes y como te comentamos hay poco personal.", "el pedido esta parado en la planta", y "estamos intentando que lo muevan". Una locura que trabajen así.

(4to)
Después de que me dicen que no "amenace", les digo que nomás les estoy avisando porque si no lo digo no se mueve. Hice la compra hace 5 semanas y ahora sé que soy una de tantas personas que pasan esto. Lo que pagué en diciembre ya se devaluó y el reintegro no me sirve si no lo ajustan a la inflación, ni siquiera sale lo mismo el producto en su página. Reclamé por primera vez hace 17 días y me viven pedaleando con que el depósito cerró y mil excusas diferentes, les fui marcando diferentes mensajes suyos con lo que iban prometiendo, q el 12 de enero dijeron que lo mandaban el 15, que llegaba la semana pasada, que estaba en despacho en el correo el 16, q estaban con el pedido el 22, etc. La ley que protege al consumidor me ampara, más q duplicaron el tiempo de espera que dan al comprar, están jugando con la gente y su dinero, te pedalean por meses a ver si te cansas y lo cancelas, y por la inflación vos perdés plata, si es que te la devuelven porque vi que con eso tmb. demoran. No soy estúpida y no les voy a dar esa satisfacción, ya perdí tiempo, plata no voy a perder. Con la cantidad de casos se puede hacer una demanda colectiva. Tengo el nombre de la persona a la que transferí el dinero aparte. Exigí una solución, pregunte si hacía falta que escriba en esta página si ya lo estábamos hablando por Whatsapp y como siguen sin contestarme a todo lo q les dije ayer, acá tienen lo que pidieron. Si hace falta y no sirve esto, hablaré con un abogado porque lo q hacen es est*far

Abril A  Solución rechazada:

Todavía no me han contestado ni en WhatsApp ni aquí. Solucionen mi caso y hagan el envío. El nro de orden es *****.

01 de Febrero a las 10:53 hs.Responder
Inzay I

Hola. Me podrías escribir al instagram, a mi me está pasando lo mismo *inzay.indumentaria

07 de Febrero a las 12:31 hs.Responder
Abril A

Te hablé, fijate las solicitudes de mensaje.

07 de Febrero a las 16:11 hs.