Chula Sneakers

No mandan el pedido ni devuelven el dinero

no compren en ésta página, ahorrense el disgusto

El 13 de diciembre compré por la página y me confirmaron el pedido, pasados los 15 días que avisan que hay que esperar a que lo manden les consulté cuando salía, me dijeron que lo mandaban a mover, después que salia y el jueves y así, nunca salió. Cuando empecé a pedir la devolución del dinero me dejaron de contestar. Ya van a ser dos meses desde que pagué el pedido, así que voy a tener que hacer la denuncia a defensa del consumidor con los datos que se me dieron para hacer la transferencia no compren en ésta página, ahorrense el disgusto
Julieta M  solución recibida:

Me devolvieron el dinero

21 de Febrero a las 12:02 hs.