Chula Sneakers

No enviaron el pedido y no devuelven la plata tampoco

Realicé una compra el 10 de mayo y jamás me llegó el pedido. Les vengo escribiendo desde ese entonces prácticamente todos los días. A mediados de junio me enviaron un código de seguimiento del correo y resultó ser que el paquete fue a parar a córdoba (soy de la plata). Les escribi y supuestamente hubo un error en la etiqueta, realizaron el reclamo y me dieron otro número de seguimiento. En la página del correo figura preimposicion y cuando les reclamo me dijeron que el correo es quien no mueve el paquete. Cuando les pedís que te devuelvan la plata, dejan de responder. Estoy harta!

Rocío V  solución recibida:

Después de dos meses y múltiples reclamos, recibí el pedido tal cual lo encargue por la tienda. A favor, la calidad de la ropa es muy buena.