Chula Sneakers

No envían el producto ni devuelven el dinero!!!

reclamas con justa causa y encima se ofenden o no te contestan.

no podes hablar con nadie que no sea mediante mensaje de whatsapp.

mi recomendación es que no compren sino quieren llevarse un dolor de cabeza .

El día 7 de agosto compre 2 pares de zapatillas. unas me llego pero 2 nros menos a lo pedido o ,al menos, no es el nro real que esta puesto en tinta azul en la base de la zapatillas . la otra nunca llegó y ya hice el reclamo varias veces . estoy esperando que me devuelvan el dinero reclamado ya que no cumplen con los tiempos de entrega que ellos mismos tienen en su página. ya había tenido inconvenientes con este lugar acerca de un pantalón que compre que me lo mandaron 1 mes después y después fe varios reclamos pero pensé que sólo fue un caso aislado y les volví a dar otra oportunidad. veo que no. son un desastre!!. reclamas con justa causa y encima se ofenden o no te contestan. no podes hablar con nadie que no sea mediante mensaje de whatsapp. el otro punto malo es que no emiten factura. y encima ahora veo que no soy una unico caso sino que somos muchísimas personas quejándonos de los mismo y e*****n a la gente. mi recomendación es que no compren sino quieren llevarse un dolor de cabeza .
Mariana M  solución recibida:

Me devolvió el dinero