Chula Sneakers

No envían el producto ni devuelven el dinero!!!

son un desastre mal y encima si les reclamas con justa razón!! se ofenden!!

tampoco no tienen cuit. no emiten factura . no compren es mi recomendación!!

Compre dos pares de zapatillas hace tres semanas. de una me enviaron 2 tallas menos (. Cosa que las regale porque si tardan tanto no me quiero imaginar una devolución lo que tarda). y las otras nunca me llegaron e incluso aún no han sido despachadas. el tiempo despacho es según hasta 15 días. no cumplen con el tiempo. anteriormente ya había tenido problemas con una compra que tambien tardaron un mes en enviarme y luego de vario reclamos llego... Pensé que había sido un tema con eso . les di mi voto de confianza pero la verdad que es imposible comprarle a esta gente. son un desastre mal y encima si les reclamas con justa razón!! se ofenden!! ahora leo que no soy la única que ya son así incluso e*****n a la gente y no les devuelven el dinero. tampoco no tienen cuit. no emiten factura . no compren es mi recomendación!!
Mariana M  solución recibida:

Se me devolvió el dinero .