Chula Sneakers

No devuelven la plata

No me devuelven la plata. Compré el 4/5. El código que me llegó por mail (les mandé captura) decía que el paquete iba a otra provincia. Intente comunicarme por instagram pero tardaron semanas en responderme lo que pasó. Me decían "me lo confirman después de las 18" pero después me clavaban visto. tuve que escribirles por comentarios para que respondan. La persona que te responde lo hace de muy mala manera y encima querían echarme la culpa a mí porque ellos "mandaron bien" el mail. con la devolución del dinero me están haciendo lo mismo. Me dicen que ya me mandan la solicitud de devolución y después no contestan más. encontré sus datos por comentarios de otras personas en otras redes y los voy a denunciar.
Chula Sneakers Representante de Chula Sneakers

Buen día
No menciona ni número de orden ni deja datos de contacto. Que se comunique en este momento por wp.

Erika

Número de orden *****. No les voy a escribir más por Whatsapp ni Instagram. Solo quiero que me llegue el mail con la devolución.

Erika

Al día de hoy no he recibido respuestas. Cuando me van a devolver la plata?

Erika  Solución rechazada:

No ofrecieron ninguna solución. Sigo esperando el reembolso.