Chula Sneakers

No devuelven dinero

Realice una compra el 04/05, la cual llego un mes despues. Entendi la demora, no habria problemas con eso. Pedi un conjunto, y un buzo y un pantalon por separado, es decir, 4 prendas. Llegaron 3, faltaba un pantalon. Hace desde el 06/06 que estoy reclamando y no hay rta alguna sobre la devolucion. Primero me dijeron que tenia que autorizar la entidad de pago, ahora que tiene q verlo la contadora, la encargada. Cuestion, hace 45 dias no tengo rtas sobre la devolucion de mi dinero ni el envio de la mercaderia. Estoy a punto de iniciar un reclamo en defensa al consumidor