Chula Sneakers

No cumplen con los plazo de entrega y tampoco envían al producto

El día 17/7 realice una compra a este comercio por la pagina, donde decía que podía tener una demora de hasta 15 días hábiles el despacio. El día lunes 7/8 se cumplió el plazo por lo cual me pongo en contacto con el wp, en lo que va de la semana dos veces ya, y aun no pueden darme una respuesta de que pasó con mi pedido o que día me lo van a enviar. Voy pagando la segunda cuota y todavía no tengo los productos que compre. Una vergüenza no compren.

Lucia  solución recibida:

Me enviaron el pedido pero me cambiaron dos productos ya que no disponían en stock los taller y colores seleccionados al momento de comprar. Además pedí que me lo envíen por un servicio de mensajería y lo mandaron por otro. Me quedaron **** $ a favor que nunca me devolvieron.