Chula Sneakers

No cumplen con la entrega

El día 10.05.2023 compramos junto a una amiga mía, de manera online (h***s://chulasneakers.mitiendanube.com) 7 productos con un valor total de $ 49100 respetamos la espera que figuraba en la página web, pero una vez cumplido el plazo no teníamos noticias del envío. No obtuvimos respuesta por whatsapp, pero sí por instagram. Al principio nos dijo que estaba listo para enviar, luego nos contestó que tuvo problemas con el etiquetado en el correo. Ahora no nos contesta los mensajes. A esta altura, queremos la devolución del dinero. Evidentemente no tienen stock de la mercadería, y no cumplen con su parte del contrato.
Ana J  solución recibida:

No había ningún tipo de solución esperando los productos, así que pedimos el reintegro del dinero. Considero que esta gente no se dedica a vender indumentaria... únicamente hace la bicicleta con el dinero de otra gente.