Chula Sneakers

Necesito una solucion

Me he comunicado varias veces ya con el whatsapp de la empresa pidiéndoles respuesta. Hace más de un mes compré, esperé el tiempo prudente de envio de las zapatillas y cuando enviaron el pedido: 1) imprimieron la etiqueta en correo argentino cuando yo solicité que fuera por andreani 2) nunca lo llevaron al correo. En el whatsapp no paran de decirme que se van a comunicar, me dejan de contestar, insisto nuevamente, me dicen que van a hablar con correo argentino, que se me actualiza a las 20, que ya despacharon el 8 de noviembre, etc y desde el correo me dijeron que es una mentira ya que la etiqueta ha sido impresa pero no entregada al correo y que es una clara tomada de pelo. Agradezco que resuelvan mi problema y me envien las zapatillas o me devuelvan la plata.

mariasolfrate  solución recibida:

solucionado