Chula Sneakers

Mi compra jamás llegó

Realicé una compra el dia 2/11/2023 num de orden #22575 por un monto total de $70.500 y jamás lo enviaron pasó mes y medio y me mienten diciéndome que me van a mandar num de seguimiento por mail y no es cierto.les pedí pasar personalmente a buscar mi compra y la excusa es que el correo ya lo retiró y lo culpan por que no despacha los pedidos.exijo ni dinero de vuelta,no pienso esperar más.ya estoy pagando la 2da cuota de mi compra. Una verdadera e*****

LORENA A  solución recibida:

Realicé una compra y no solo no cumplieron con los tiempos de entrega,sino que mentian culpando al correo por la demora,y en realidad NO LO HABIAN DESPACHADO, MIL EXCUSAS, pasaron 2 meses y nunca llego mi pedido.