Chula Sneakers

Me ******* chula snakers

Hace más de un mes efectúe una compra por su página web, abone, me mandaron el mail de confirmación y jamás me llegaron los productos. Por mail me responden que se envió pero que no tienen las guías, es una verdadera e***** y por lo que veo en internet no es la primera vez que lo hacen

Daniela  Solución rechazada:

Despues de reclamar por todos lados me mandaron un mensaje de whatsapp donde me dijeron que me cancelaban el pedido , cosa rara porque la semana anterior me habian dicho que ya estaba despachado, les consulte como seria el reintegro del dinero me dijeron que a la misma tarjeta, ya pasaron 7 dias y no recibi nada. una estafa tremenda.

Daniela  Solución rechazada:

Una vergüenza, me dijeron que el 22 de junio se iba a ver reflejada la devolución y sigo esperando.

Ángeles F

Aun no te reintegraron? Hace denuncia a defensa del consumidor!

Daniela

No no me reintegraron me dijeron que tardan 44 días en verde en el resumen y ya van 3 meses y sigo esperando y sigo pagando las cuotas. Es una ******