Chula Sneakers

Chula Sneakers Los paquetes nunca llegan, sigo esperando mi dinero Orden

El 27/9 realicé mi pedido y desde entonces todo son dolores de cabeza. Siempre tienen excusas nuevas, primero que no tenían las zapatillas que compre (¿para que dejan el stock en la página?) pedí envío a sucursal y me dicen que el paquete fue despachado cuando en el código de seguimiento que me mandaron no hay nada para seguir: si tengo 5 días para retirarlo, y nunca me entero de que llegó, ¿como pretenden que retire mi paquete? cuando preguntas algo nunca tienen sistema, el depósito siempre está cerrado, y así un sinfín de excusas nueva. ¿para que tienen una tienda online si no saben gestionarla? dicen que hay muchos clientes en la misma situación, ¿que culpa tenemos los que compramos de que se manejen con servicios nefastos de sistema y de correo? juegan con el tiempo y la plata de la gente, claramente es todo mentira lo que dicen. estoy pidiendo la devolución hace un montón y ni eso son capaces de hacer, ¿como van a rastrear un paquete que ni el correo sabe donde está? son una vergüenza. Ya estamos a 12 de diciembre y siguen poniendo excusas, ya directamente no contestan porque saben que son unos e*****dores, que dicho sea de paso les duele más que les digan e*****dores (teniendo las mismas reseñas en todos lados) que el hecho de brindar una atención horrible y un servicio deplorable. Es cansador tener que escribirles todos los días para que den siempre las mismas respuestas y no hagan nada para solucionar los problemas. Encima después quieren culpar al cliente por "no entender como funciona" y los paquetes siguen sin llegar. realicé la denuncia en defensa al consumidor como corresponde, porque por suerte la ley nos ampara "el plazo de entrega forma parte de la oferta y debe ser respetado. La empresa debe brindar un número de seguimiento sobre el envío y darte correcta atención a tus consultas."
Milagros K

Que genial que a penas publiqué esto me reembolsaron el dinero, no sin antes decir que yo nunca reclamé por ningún medio y que el paquete estaba enviado jajajaja. Los intereses que cobraron tampoco lo devolvieron, pero bueno, no se podía esperar nada más.

12 de Diciembre a las 16:18 hs.
Milagros K  solución recibida:

Nunca compraría acá de nuevo. Culpan al cliente de sus propios errores y niegan TODO cuando hay pruebas y capturas de pantalla que lo demuestran. No devuelven los intereses que cobran con sus "3 cuotas sin interés" (eso que pagué con tarjeta bancarizada que según la página si era sin interés).

12 de Diciembre a las 16:20 hs.