Chula Sneakers

Hice un pedido hace un mes y aún no me llegó

Hice un pedido el día 9/12. Espere el tiempo adecuado que indicaba la página de 10 a 25 días. charlee con varias personas y la página parece ser confiable. Pero mi mayor problema, es que mañana debo abonar la segunda cuota de las zapatillas, pero estas aun no las recibí, me dijeron hace una semana que iban a mandar a que mi pedido se agilice, pero no recibí noticias de este y sigue estancado. Hice un pedido el día 9/12. Espere el tiempo adecuado que indicaba la página de 10 a 25 días. charlee con varias personas y la página parece ser confiable. Pero mi mayor problema, es que mañana debo abonar la segunda cuota de las zapatillas, pero estas aun no las recibí, me dijeron hace una semana que iban a mandar a que mi pedido se agilice, pero no recibí noticias de este y sigue estancado.