Chula Sneakers

Hace más de un mes hice un pedido y me tienen a las vueltas!!!

Realicé un pedido n25011 hace más de un mes ya, les vivo mandando msj cuando me van a enviar los dos pares de zapatillas y hasta el día de la fecha me tienen a la vuelta, si es que no me dan una solución lamentablemente voy a tener que tomar otros tipo de medidas.. Lamentable, la verdad que pensé que eran confiables y juegan con la necesidad de uno!!!

Inzay I  Solución rechazada:

Hice una compra de dos zapatillas, orden n***** y hasta el día de la fecha me tienen a las vueltas, es más ya ni se toman el tiempo de responder los msj, pero esto no va quedar así QUIERO LAS ZAPATILLAS QUE PAGUÉ!!! de lo contrario, los voy a denunciar en defensa del consumidor, ya estoy cansada, tuve demasiada paciencia.

17 de Febrero a las 23:40 hs.Responder