Chula Sneakers

Estafx

El 4 de enero hice una compra de 2 pares de zapatillas,el cual me mandaron solo uno y mal el talle.lo devolvi,pague nuevamente el envío y al día de la fecha no recibo respuesta de mi pedido,ni la debo del dinero del mismo.necesito urgente una solucion

Chula Sneakers Representante de Chula Sneakers

Gocuotas al cliente le hizo la devolución del dinero a su cuenta bajo el número de id ******, lo qué pasa que el cliente pidió la devolución después del mes, por lo tanto gocuotas tarda hasta 96 hs HABILES en realizar la devolución y cancelación de las cuotas consecutivas. Lo qué pasa que el cliente no se informa o no se comunica con la entidad, pero enseguida acusa de ******.
Que se comunique debidamente con la entidad que procede a la devolución que en este caso es gocuotas, igualmente mañana nos encargaremos personalmente de acercarle el comprobante para que se retracte de sus dichos de supuesta ******.

26 de Febrero a las 23:58 hs.
Yamila

Lamentablemente ya me comunique con go cuotas y ustedes no devolvieron nada,si no me solucionan esto,iniciaremos acciones legales correspondientes.

27 de Febrero a las 11:11 hs.
Yamila  solución recibida:

Solucionado después de 3 meses de hecha la compra

14 de Marzo a las 4:25 hs.