Chula Sneakers

Estafadores! nunca despacharon mi pedido

Hice una compra hace mas de un mes y tardaron una eternidad en enviarme el código de seguimiento, les mande mensajes y decían que tardaban 15 días en hacer los envíos, llegado los 15 días me envían el “código de seguimiento” por mail y el pedido nunca avanzó, fui al correo a preguntar que podía pasar que no avanzaba el pedido y me respondieron que eso suelen hacer cuando te e*****n, imprimen la carátula pero nunca despachan entonces el número de seguimiento existe pero él pedido nunca ingreso al correo. Son unos e*****dores!!! y su rta fue que el pedido si fue despachado pero se niegan a mostrarme pruebas y no responden nunca.

Chula Sneakers Representante de Chula Sneakers

Qué tal Agustina
Como recién te mencioné por wp, lo hago público pro este medio también.
El sistema de correo argentino es pickupp por lo cual es IMPOSIBLE no despachar un pedido ya que ellos mismos pasan a retirar por el depósito con una OT que es una orden de trabajo.
Muchas veces sucede que lo despachan y el paquete figura SIEMPRE EN PREIMPOSICION porque no le vinculan la etiqueta SD que es el código de barras que te carga el circuito que va haciendo el pedidos
Dicho lo cual, a través de GOcuotas se te generó la devolución del saldo, creo que antes de tratar de ******dor a otra persona, deberíamos recabar la información suficiente.
Que tengas un excelente día
Saludos

Agustina A  solución recibida:

compra cancelada como lo pedi.