Chula Sneakers

Estafadores

Realice la compra de unas zapatillas, la cuál me enviaron dos talles más grandes, las envié para cambiarlas por el número que necesitaba, estuvieron dos meses para poder enviarme el paquete, las respuestas que me daban es cuál es tu número de orden y así todos los dias para que pase, hasta que me las enviaron las usé solamente dos veces, se me despegaron todas y lo que es la lengua de la zapatilla se descosió toda, es decir que les regale el total del dinero junto a los envíos, un desastre indignada es poco, no hagan ninguna compra!!! se van arrepentir, se los aseguro!

Nadia S  Solución rechazada:

No me lo solucionaron