Chula Sneakers

Estafadores

Hice una compra el día 28 de diciembre, hace una semana me llegó el pedido. Me lo enviaron mal, estaba mal la remera y me faltó un par de zapatillas, nunca me contestaron el teléfono para solucionar el tema. Nunca quisieron devolverme el pago y se demoraron casi dos meses en enviarme un pedido, todo por insistencia. Son unos e*****dores

Chula Sneakers Representante de Chula Sneakers

Nunca sé comunico solicitando ninguna devolución, que nos podremos en contacto nosotros con el cliente obviamente para devolverlo lo que le haya faltado. Pero que se relaje que ******dores no somos, por suerte tenemos mucho trabajo y era un pedido muy grande, lo cual no es excusa pero somos humanas y podemos habernos equivocado, lo que no quiere decir que uno quiera ******r a nadie. Nos contactaremos el día lunes. Gracias

26 de Febrero a las 2:26 hs.Responder
No  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron, nunca contestaron los mensajes. No van a devolver nada, son estafadores. Cómo muy bien publicaron ellos hace un tiempo, hacen estafas aleatorias, al que le toca le toca. Es una estafadora la mina