Chula Sneakers

Estafa en la compra

Hice una compra, se confirmo el pago, nunca salió mi pedido. No me responden ninguno de los reclamos que hice y el numero que figura en la pagina siempre esta apagado. Encima abone con gocuotas por ende el comercio debe anular la compra para poder recuperar el dinero que ya me descontaron. Una verguenza esta pseudo empresa fantasma y e*****dora.

Chula Sneakers Representante de Chula Sneakers

Esta persona hizo el pedido el día 14/8, acusa e injuria de amenaza siendo que no se tomo ni un minuto en leer la política de despacho y Envios enunciadas en el sector de preguntas frecuentes que menciona nuestra web, siendo que también le salto un cartel en color amarillo al momento en el que realizó la compra donde expresamente se le volvía a mencionar el plazo así como también se le avisaba que en el momento de hacer la compra aceptaba los términos y condiciones de la empresa.
Creo que a la hora de tomar reclamos de personas cómo estás, deberían recabar un poco más de información ya que de manera publico y explícita nos trata de ******dores.
Lamentamos este hecho pero estamos realmente HARTOS, presentaremos el reclamo correspondiente en gocuotas ya que fue el medio de pago utilizado, para que pida disculpas por sus dichos.
Realmente es agotador. La gente no lee ni por más que le pongamos 50 carteles.

Karen S  Solución rechazada:

Si fue solucionado