Chula Sneakers

Estafa con zapatillas cobradas y jamas entregadas

que no estafen a nadie mas pro favor

Hice una compra el 19/1/24 un producto supuestamente importado. En un primer momento me dicen que iba a estar listo para la entrega los primeros dias de febrero pero yo iba a estar de vacaciones asi que les avise y me dijeron que les avise en cuanto volviera asi hacian el envio. me comunique, no tenian el producto. Sguieron dando vueltas con el tema. Me ofrecieron otro producto que no era ni similar. pedi nuevamnete la devolucion del dinero y me dijeron que cancelaban (el 15/3) y que en 48 tendria el dinero. Sigo a la espera que no estafen a nadie mas pro favor
Analia R  solución recibida:

Devolvieron el dinero