Chula Sneakers

Estafa chula sneakers

Hice una compra el dia 14 de enero compre 2 pares de zapatillas y una remera. Ya pague dos cuotas y al principio me decian que no habia zapatillas en stock despues dijeron que las despacharon y me dieron un codigo de seguimiento falso. Dicen que es culpa del correo pero me las pase leyendo e*****s y no me dan solucion no se que hacer para que me devuelvan la plata.

Cecilia N

Hice una compra y al igual que otros clientes me enviaron un número de seguimiento de un paquete que nunca despacharon, hace años que compro en diferentes páginas y plataformas, y se muy bien como seguir paquetes. Te pasan el seguimiento para que de dejes de reclamar. Hoy hace 2 meses que realice la compra. Publican mercadería que no tienen, y obviamente te contestan cuando quieren. Hay que rogar que te envién las cosas ,cuando uno paga en tiempo y forma. Ya anteriormente me mienten diciéndo que me despacharon el paquete y que ya me va a llegar el número de seguimiento. Quiero la mercadería que pedí.

05 de Marzo a las 0:34 hs.
Marcela B

A mi ayer despues de 45 días me llego el paquete y faltaba un par de zapatillas! La supuesta dueña nos llamó diciendo que lo solucionaba hoy mismo (o sea ayer) y nunca mas respondió hasta que la volvi a amenazar con hacer la denuncia en defensa al consumidor. Y dijo que hoy despachaba lo que faltaba!! Amenazalos mucho con defensa al consumidor y con escracharlos en instagram . Empeza a comentarle todas las fotos es lo que planeo hacer hoy si no me envia el codigo de seguimiento que prometió

05 de Marzo a las 11:17 hs.
Marcela B  solución recibida:

Le mande miles de mensajes amenazandola con la denuncia a defensa al consumidor y a tienda nube y con escracharlos en ig, le comenté las fotos del feed y me enviaron el paquete.

09 de Marzo a las 11:02 hs.