Chula Sneakers

Estafa

El 27 de enero del 2024 realize una compra en esta tienda, verifique que el envío se realiza a los 15 días hábiles por ende dejé que pasaran los días y esperar, pasados los días el seguimiento del pedido seguía igual, a lo que empiezo a escribir para ver qué había sucedido. Después de tanto tiempo me dicen que tienen falta de stock de unos de los productos, y me dicen que me lo iban a cambiar por otro, ya de esto llevaba un mes de que hice el pedido, y siempre escribiendo buscando una solución, pasan los días y nada que me solucionan, hasta que me canse y les dije que había sido muy tolerantes con ellos, y deciden hacerme la devolución, lo cual ya van dos meses de la compra y la respuesta siempre fueron vueltas y excusas, hasta los momentos no he recibido la devolución.

Wilmarys  solución recibida:

No le compren nunca a chula sneakers