Chula Sneakers

Estafa

hoy 29 de septiembre todavía no tengo respuesta y no contestan.
es lamentable ya que anteriormente les había comprado!!
mi pedido es el 18716.

Realice un pedido el 1/9, espere los 15 días hábiles que mencionan en la página. después del tiempo, nunca más recibi el código de seguimiento y mucho menos respuestas fundamentadas, lo único que me decían es que "pedían que lo agilicen". hoy 29 de septiembre todavía no tengo respuesta y no contestan. es lamentable ya que anteriormente les había comprado!! deberían tener más organizacion y comunicación con los clientes, sobre todo si hay que esperar mucho tiempo! mi pedido es el 18716. *en caso de que no reciba respuesta en una semana iniciare acciones legales y denuncia a defensa del consumidor por e*****.*
Chula Sneakers Representante de Chula Sneakers  propuso una solución:

El cliente no respeta los términos, siendo que se aviso que había habido una demora.
El pedido está despachado, se le adjunto el número de seguimiento al cliente que denuncia a la empresa como ******.
También copio código de seguimiento en este medio.
***********PXGX3GGC****
Por favor propongo que reciba el pedido y cierre el caso como solucionado.
Muchas gracias