Chula Sneakers

Estafa

Mí pareja le compro unas zapatillas por su página web hace un mes y jamás envío ni empaqueto la compra, le escribio varias veces para ver qué pasaba y siempre respondió lo mismo "hay demora" pero en vez de despachar siguen vendiendo a otras personas y haciendo lo mismo, metiendo excusa de que el despacho tarda de 7 a 15 días pero nunca más las entrega! al parecer no es la primera vez

Flor M

Si no me lo solucionan mandando las zapatillas o devolviendo el dinero, voy directo a defensa al consumidor con los datos que tengo y a escrachar sin parar hasta que se le acaben las ventas de una, porque la situación está muy difícil para que pasen estás situaciones! Si tienen demasiada demora y quieren seguir trabajando, solucionen el problema de una en vez de seguir vendiendo sin parar!

Laura

Hola, tuviste alguna respuesta? Yo estoy en la misma. Ya se va a cumplir el mes y cuando pregunto me dicen "ya te averiguo" y no me escribieron más. Encima si les escribís te dicen que a las 11 recien "abren deposito"
Cuando les comentas en la página te borran el comentario.

Flor M

Hola, aún no! Siguen con los mismo

Laura

Deberías informate para hacer el reclamo en defensa del consumidor. A mi quedaron en devolverme la plata, ya hace 24 hs, si hasta el miércoles no me llega tengo que iniciar el reclamo