Chula Sneakers

Estafa

Realice la compra el 14/06 y por más que hubo un fin de semana largo en el medio de sus "15 días" de entrega hasta la fecha no me han enviado el producto. El 11/07 pedí que me lo anulen al pedido y me dijeron que no porque ya había salido el pedido, cosa que no pasó. Desde ese día me ponen excusas que están demorados, problemas con el correo y me dejan de responder. Tengo los chats y hasta por instagram escribí y nada, encima no tienen cuit para reclamo a defensa del consumidor para denunciar como corresponde a estos

Lucia

Hola, pudiste conseguir sus datos? Estoy en la misma, hice una compra quise cancelar y me dan mil vueltas. Hace un mes estoy así