Chula Sneakers

Estafa

Hola. Compre en chula sneakers 2 pares de zapatillas y 2 buzos. Luego de los 15 días hábiles me dijeron que les faltaba un modelo de zapatillas, si quería otro. A lo que conteste que no, que esperaba a que entre el que yo había elegido. Luego de eso nunca más me escribieron ellos a mi. Siempre inicie yo la conversación y tardaban en contestar hasta un día. A lo que me dicen que mi paquete sufrió un “destrozo en el correo” y que ya no tienen stock de lo mío. Me ofrecen otros productos, los cuales yo no quiero. Les pido la devolución del dinero. Y aún sigo esperando.. Me dan vueltas que me pagan tal día por la noche.. Todo mentira.. Ya va más de un mes.
Pilar L  solución recibida:

Les escribí por última vez, les dije que los iba a escrachar en redes y que no me hagan perder tiempo y energía, si me estafaron que me lo diga y ya, porque me agoté de escribirles y que me den mil vueltas. A lo que me contesto mañana te devolvemos el dinero. Y le dije que NO, que el día anterior me dijeron lo mismo y así muchas veces (ya eran las 20hs y habían pasado 45 días desde la compra). Me contestan medio mal diciéndome “repito, mañana te llega la plata”. Y yo le conteste “repito, hoy o los escracho”. A las 20.55hs me llegó el dinero a la cuenta que les pase.

Juegan con el cansancio de la gente para quedarse con el dinero.. en definitiva son estafadores. Me parece una locura tener que insistir por tu compra o por tu dinero.. pero si te paso algo así deciles que los vas a escrachar y activan rápido se ve..