Chula Sneakers

Estafa

Hice un pedido el 28 de abril el cual se supone que se despachó el 20 de mayo, espere los dias habiles en los que se supone debia llegar el pedido, y al no recibirlo me dijo en el seguimiento en el cual me aparecia que no habia ningun movimiento, me comunico por wpp con la empresa durante una semana para que me digan que habia que rearmar el pedido a lo cual accedo y hace ya dos semanas vengo reclamando que ese pedido tampoco llega y ni siquiera me mandaron codigo de seguimiento de ese paquete, hasta hoy reclamo que me devuelvan el importe de mi compra y sin obtener solucione de parte del comercio

Agustina C

Es una vergüenza!!! A mi me hacen lo mismo

Dana A  Solución rechazada:

Todavía no devolvieron mi dinero