Chula Sneakers

Estafa

lo peor de esto, es que voy a tener q seguir pagando 3 cuotas más.

Hice una compra por instagram y pague con gocuotas pensando que era confiable y me e*****ron. jamás me entregaron el pedido, jamás me contestaron un mail ni un whatsapp e investigando su perfil si con otra persona que se olvidaron de borrar su mensaje que también había sido e*****da. lo peor de esto, es que voy a tener q seguir pagando 3 cuotas más.
Chula Sneakers Representante de Chula Sneakers

Que se comunique por wp ya que no dejo ningún número de contacto

24 de Febrero a las 15:32 hs.
Sofía L

Ya escribí por whatsapp y no contestan.

24 de Febrero a las 15:37 hs.
Chula Sneakers Representante de Chula Sneakers

La devolución del dinero fue realizada y ejecutada a través de gocuotas, al cliente se le envío la debida notificación de devolución vía mail, pero si debo aclarar que el cliente no tuvo en cuenta los plazos de envíos y de despacho que menciona la página a la hora de comprar. La demora de despacho la establece entre 72 a 96 hs habiles, y 10 a 12 días para los envíos.
Es muy fácil quejarse sin siquiera tomar los minutos suficientes para leer!
La orden se encuentra cancelada bajo el número de referencia *******.
Que se asesore bien antes de tratar de ******dor a otra persona.
Buenos dias

26 de Febrero a las 9:15 hs.
Sofía L  solución recibida:

Me devolvieron el dinero, por suerte.

01 de Marzo a las 7:47 hs.