Chula Sneakers

Estafa

Hice una compra por tienda nube de una remera el día 5 de febrero, me tienen dando vueltas con el envío. Me dijeron que tenía una demora de 5 a 7 días hábiles, pasaron 8 días y me dicen que tienen demoras para cargar los seguimientos, básicamente lo mismo que a todos. Necesito que me devuelvan mi dinero, de lo contrario tendré que iniciar acciones legales, por lo que invito a todos los perjudicados a contactarme para que juntos formulemos una denuncia conjunta. Quedó a disposición

avalentina  solución recibida:

Después de dejar mi queja acá me devolvieron el dinero, primero maltratando y otra vez transgrediendo la ley de defensa del consumidor y su prescripción de trato digno con el cliente. Recomiendo NO COMPRAR porque no son una empresa seria, hable con gente que compro y nunca le enviaron, o le enviaron con demoras productos que no habían comprado. No son serios, me gustaría saber hasta si están en regla con AFIP y todas las inscripciones comerciales correspondientes. En resumen, no compren si no quieren pasar un mal momento, hay Miles de lugares que venden la misma ropa

18 de Marzo a las 9:48 hs.