Chula Sneakers

Envía mi pedido o devolución del dinero, en caso contrario iniciaré el reclamo

Me dijo que despacharon el pedido, al cual sólo le generaron la etiqueta de seguimiento pero el paquete jamás ingresó en el correo, estoy cansada de consultar y que quede en la nada, sólo quiero que me envíe de una vez las zapatillas o me devuelva mi dinero, de no ser así tendré que recurrir a defensa al consumidor e iniciar un juicio, que dicho sea de paso tengo sus datos: ******* ****** ******, 28 años **********, lomas del mirador. Es una lástima tener que llegar hasta estas instancias pero nos da vuelta diciéndonos “ya lo reviso, ahora pido que lo agilicen” y demás excusas. Demasiado paciente estuve siendo!

Daiana P  solución recibida:

Hicieron la devolución del dinero.