Chula Sneakers

Devolución del dinero ya

Hola buenos días, el día 13 de abril te compre un camperón , buzo y un pantalón nunca me llegó el pedido después me dijeron que me lo enviaron, resulta que después me dijeron que no podía llegar el pedido, me cancelaron la compra pero hasta el día de hoy nunca me devolvieron la plata le mando mensajes y no me responden me siento e*****do confíe en la buena fe de su empresa pero no me parece la forma de proceder. Espero me respondan por este medio porque parece que no tienen intenciones de devolver algo que me costó tanto como mí dinero