Chula Sneakers

Compré unas zapatillas que no llegaron, ya pasó casi un mes

El día 28 de enero realicé la compra de un par de zapatillas por la tienda online. Apenas se realizó el pago me llego un correo electrónico dando la confirmación y un link para seguir el estado del pedido. Las zapatillas iban a llegar teóricamente entre el 8 y el 13 de febrero. Hoy, 24 de febrero, sigo esperando porque el pedido, según figura en el link que me enviaron, ni siquiera fue despachado. Las primeras semanas traté de comunicarme por instagram, medio por el cual la respuesta era casi nula y no sé me brindaba ninguna solución. Por mail me sucedió lo mismo, de los 4 correos que envié se me respondió uno que no me brindó ninguna información ni solución. Probé llamando varias al número que figura ddisponible hasta que me dijeron que no atendían llamadas, sólo se respondían mensajes. Cuando me comunico por whatsapp el 14 de febrero se me informa que mi pedido estaba demorado, lo cual en teoría se me había informado, cuando no fue así y me dijeron que el 17 se iba a despachar el pedido pero que el código de seguimiento iba a estar disponible entre el 18 y el 23 de febrero. Reitero, hoy ya estamos 24 y me siguen dando plazos que no se cumplen. Ya ni siquiera me molesta esperar, solamente quiero honestidad para saber cuando me van a mandar las zapatillas, si es que las envían. Hoy entrando a esta página veo que no es la primera vez que esto sucede. Espero se atienda mi reclamo, seguiré insistiendo hasta solucionar la situación.